Transporte colectivo en Granada


En Autocares Martín Pérez trabajamos cada día para facilitar tu transporte a cualquier parte. Desde nuestras instalaciones en Granada ponemos a tu disposición una amplia flota de transporte colectivo con autocares y microbuses con todo tipo de prestaciones. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y consulta nuestras condiciones y disponibilidad. También puedes preguntar sin compromiso por nuestro presupuesto en función del vehículo y del plazo durante el que desees alquilarlo.

Servicio de traslado y excursiones a la playa

Trabajamos por acercarte a distintos puntos de todo nuestro literal. Contará con el transporte que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto para que no tenga que preocuparse de nada más que de coger la toalla y el bañador. Nuestros microbuses y autocares cuentan con un aforo de entre 19 y 55 plazas. Llame e indíquenos para cuántas personas desea contratar el servicio, y nosotros seleccionamos el vehículo más adecuado.

Transporte para practicar senderismo


Una de las actividades más saludables en nuestros días es el senderismo, apto para todas las edades y muy recomendado por nuestros médicos. En Autocares Martín Pérez queremos que te cuides y por eso te llevamos a donde necesites para que puedas velar por tu salud y bienestar.

Transporte para eventos familiares

Nos ponemos a tu disposición para los grandes acontecimientos de la vida; una boda, un bautizo o comunión, o simplemente una reunión familiar. Nos encargamos de que estés cerca de tus seres queridos y de que disfrutes de su compañía para recordar cada instante con felicidad y sin preocupaciones.

Autocares Martín Pérez S.L. paisaje con mar
Autocares Martín Pérez S.L. personas bajando del bus
Autocares Martín Pérez S.L. anillos



Servicio de transporte con alquiler de vehículo en Granada.
Llame al 615 817 918.